Los numerosos mensajes y fotos que solían poner Shakira y Piqué en las redes sociales de asuntos familiares están escasos por estos días.
Según la revista TVyNovelas, ambos están separados desde agosto porque la cantante no estaba satisfecha con la dedicación familiar de su pareja.
Según la publicación, que citó fuentes allegadas a Shakira, no es claro si es una separación temporal o definitiva. Por lo pronto, ella estaba en Francia mientras él estaba con el hijo de ambos en España.
Pero en una entrevista reciente a la revista Aló la colombiana pudo haber acallado los rumores, al decir: “¡Definitivamente queremos tener más niños! Es solo cuestión de tiempo que nos organicemos”, aludiendo a un deseo compartido con Gerard Piqué, jugador de fútbol de 26 años y pareja suya desde 2010.
Por otra parte, la cantante afirmó: “Por suerte, me río mucho últimamente porque estoy pasando por un momento de gran felicidad personal, disfrutando de mi profesión y pasándolo muy bien con mis seres queridos”.
Y ayer, para manifestar de nuevo su amor en las redes sociales, la colombiana escribió en su Twitter: “Perdiéndome el partido de hoy por causa del trabajo, pero mucha suerte Barça y mucha suerte mi amor!!! Shak”. Parece que no hay crisis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario