David Guetta se muere de ganas de que la gente escuche su nueva canción “One Voice” por buenos motivos.
La canción forma parte de una asociación entre la Organización de Naciones Unidas y el DJ y productor musical francés, quien espera que inspire a sus admiradores a donar fondos para apoyo humanitario en el mundo, simplemente al interactuar en Twitter. También muestra un nuevo lado de la personalidad del músico de 46 años.
“Es un gran cambio para mí”, dijo Guetta sobre la canción que incluye la colaboración de Mikky Ekko. “Nunca he tenido canciones como este tema, así que estoy muy emocionado por esto. Es un gran cambio líricamente hablando, pero también a nivel de sonido. Se trata simplemente de crecer, de hacer algo mejor de mí mismo. Es un gran avance desde ‘Sexy Bitch’”.
Guetta proyectó un video de “One Voice” a un costado del edificio de la ONU en Nueva York el viernes por la noche con la ayuda del secretario general Ban Ki-moon, para ayudar a crear consciencia sobre la campaña de ayuda humanitaria “The World Needs More...”
Los admiradores pueden logar donaciones de un $1 al elegir cuál palabra completa la frase y al tuitearla con el hashtag #worldneedsmore#. Guetta apoya la palabra amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario