Después de una relación estable de más de veinte años, el actor de telenovela Sebastián Ligarde anuncia que se casará en este año con su media naranja, un abogado con el que ha trabajado en algunas películas.
Ligarde hizo pública su homosexualidad en este año en una entrevista publicada en la popular revista TvyNovelas gracias al valor que le dio ver que el cantante Ricky Martin lo hiciera.
"Estoy enamoradísimo, estoy más enamorado que nunca. Estoy profundamente enamorado de mi pareja que yo siento que es el hombre más bueno, el hombre más inteligente, el hombre más talentoso que conozco", sostuvo el actor, que alcazó popularidad como el villano Memo en Quinceañera.
En un medio digital de Tamaulipas, México, sostuvo que su pareja es un abogado al cual todos conocerán en el momento adecuado.
"Mi hija me dijo que nunca había estado más orgullosa de mi porque además adora a mi pareja y soy un ejemplo de valentía y hombría para ella", dijo el famoso villano de 60 años, quien ahora se dedica a dar clases de actuación en su propia escuela de Miami y México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario