Por tercera ocasión, desde que fue apresada, la cantante Martha Heredia fue llevada al hospital José María Cabral y Báez, debido a sus problemas emocionales. La ganadora del Latin American Idol permaneció por menos de 30 minutos en la unidad de salud mental del centro de salud. Las autoridades carcelarias de Rafey Mujeres calificaron el chequeo rutinario, pero no ofrecieron detalles de los padecimientos de salud que motivaron el traslado de la cantante.
Heredia sufrió problemas de salud el pasado mes de octubre, luego de que el Juez Miguel Parache, del Tercer juzgado de la Instrucción de este distrito judicial, ordenó auto de apertura a juicio en su contra bajo los cargos de narcotráfico.
La artista está acusada de intentar traficar con 1.8 kilos de heroína en los tacones de varios pares de zapatillas, que trató de sacar del país, en febrero pasado, por el Aeropuerto Internacional del Cibao, donde fue apresada cuando se disponía a abordar un avión con destino hacia la ciudad de Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario