Angelina Jolie comenzó ayer en Sidney a filmar “Unbroken”, su segunda película como directora, ante la expectación de decenas de personas que se han congregado alrededor del lugar del rodaje.
Mientras se armaba la escena ambientada en la década de 1930, varias personas que transitaban por la calle Pitt tomaron fotografías y las colgaron en las redes sociales, aunque muchas de ellas desconocían que Jolie sería parte de este rodaje, según la cadena local AAP. Se espera que Jolie aparezca a lo largo de la jornada para dirigir una de las escenas de “Unbroken”, basada en el libro “Invencible” de Laura Hillenbrand y el guion de los hermanos Coen.
La película cuenta la historia del atleta olímpico Louis Zamperini, quien fue capturado por tropas japonesas después de sobrevivir 47 días en una pequeña embarcación tras un accidente aéreo en la Segunda Guerra Mundial.
Se prevé que la próxima semana el rodaje se realice en la isla Cocaktoo, mientras los trabajos de postproducción serán en Fox, de Sidney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario