La Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos excluyó ayer de la acusación de lavado de activos a la presentadora de televisión Angie Agramonte y dispuso el archivo del expediente de manera provisional.
Así lo informó el director de la institución, Germán Daniel Miranda Villalona, luego de depositar una solicitud de juicio preliminar en contra del grupo por ante la jueza coordinadora de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, Rosalba Garib Holguín, quien deberá apoderar del caso a uno de los juzgados de la instrucción.
Será testigo
Sostuvo que el ministerio público usará a la presentadora como la testigo principal de la acusación llevada a cabo en contra del grupo integrado por colombianos, venezolanos y dominicanos.
“Angie Agramonte está en la acusación como testigo clave del ministerio público y con ella se va a probar la participación de los conocimientos que ella obtuvo con relación al transporte del dinero y de la falsificación de algunos miembros de la red”, expresó. La presentadora es propietaria de un vehículo en el que se ocuparon más de 300 mil dólares a una colombiana que guarda prisión preventiva, por su presunto vínculo a una red internacional de narcotráfico y lavado de activos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario