Según el rector del centro, Roger Brown, Sanz fue distinguido "por su contribución a la música y a la sociedad y por la alegría que su música ha traído a millones de personas", informa la discográfica del artista.
El concierto homenaje ofrecido por los estudiantes contó con la presencia del dominicano Juan Luis Guerra, ex alumno de Berklee, y el ganador de siete Grammys Latinos Javier Limón, que lidera el programa Berklee Latino.
El autor de éxitos como "Corazón partío" o "El Alma Al Aire" expresó su "profundo agradecimiento" por la distinción, que anteriormente fue otorgada a artistas como Chucho Valdés, Paco de Lucía o Sting, entre otros.
"Siempre hay una nota, un acorde, una frase, que te espera un segundo más allá del momento en que te ibas a rendir", dijo durante su discurso el cantante de 44 años.
Ganador de tres Grammys y 15 Grammys Latinos, Sanz se unió a los estudiantes al piano para interpretar temas como "Enséñame tus manos", "Para que me quieras" o "Me iré". El 12 de noviembre presentará "La música no se toca (en vivo)", en el que recoge lo mejor de su última gira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario