Peralta, un alumno aventajado, hijo de Domingo Bautista, apostará para este debut a Jochy Santos y Cuquín Victoria, que representan la vieja guardia del humor, quienes recibirán en escena con los brazos abiertos a Irving Alberti y Liondy Ozoria, mejor conocido como Ñeñeco. El productor artístico cree que con esta combinación “Que viva el relajo” significará un buen inicio profesional en lo que se refiere a un escenario de esta capacidad, como es La Fiesta.
“Me surgió la idea de reunir a estas cuatro figuras para diferenciarme de los shows que se han estado presentando en los cines. Es una apuesta refrescante, con cuatro talentos que tienen estilos diferentes. Hablar de Jochy y Cuquín es llover sobre mojado, son artistas del humor, y qué podríamos decir de Irving Alberti y Liondy Ozoria, quienes en los últimos años han logrado ganarse el aplauso del público debido a su gran talento”, comentó Ramsés.
Las boletas para el show están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Súper Mercados Nacional y Jumbo, al precio de RD$3,075 Special Guest; RD$2,050 VIP; RD$1,200 área general y RD$750 en balcón.
Fuente: elcaribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario