"3 Mujeres en pánico", la obra teatral de Miguel Alcántara que tiene como protagonistas a Sabrina Gómez, Yelitza Lora y a María Angélica es una producción que pretende llevar entretenimiento y dejar un mensaje.
Sabrina Gómez, quien forma parte del equipo de conductores de "La Alarma" y de Qué Chévere es Saber, refiere en entrevista a DL que cada mujer que asista los días 31 de octubre y 1ro de noviembre al Teatro Caribbean de la plaza Silver Sun Gallery se sentirá identificada con los personajes.
"La obra tiene un sube y baja de emociones grandes. Somos tres mujeres con historias distintas. Abordan temas de la violencia contra la mujer, lo que pasa con una mujer divorciada con hijo. Lo que vive una mujer que no crea el amor, y otra que es soñadora", reflexionó Sabrina.
La creación de Miguel Alcántara no podía tener a mejor director que al experimentado Manuel Chapuseaux, mientras que la producción es de Marlene Ginebra. "En principio estaba Lizbeth Santos, pero por compromisos de trabajo no pudo continuar. Lo que si se dio fue el proyecto que desde hace tiempo teníamos Yelitza y yo de hacer algo juntas. Pasó mucho tiempo y ahora por fin sucedió", explicó al revelar que mantiene una vieja y estrecha amistad.
El éxito
Sabrina migró de la radio a la televisión. Su espontaneidad no cae mal al televidente. De hecho, asegura que es una persona a la que el éxito le llegó sin buscarlo. "Nunca me hubiera imaginado nada. Por eso las cosas han influido en mí positivamente. La gente no se imagina que soy super tímida. No ando floreteando en el medio, mi vida es de bajo perfil, y puedo tener la boca dura".
Aunque está en el medio, no es del medio, y marca su distancia, para que la gente no se equivoque. "La gente respeta mi forma, y no estoy involucrada más allá de lo que hago… Estoy muy contenta con su participación en La Alarma", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario