
Según los críticos la actuación de Reese como princesa le quedaría bien ya que la actriz cuenta con las características de una princesa de Disney.
¿Quién no se ha preguntado que pasa después que el príncipe y la princesa se casan?, ¿Son verdaderamente felices por siempre? Pues Happily Ever After, cuenta la historia de un príncipe y una princesa 10 años después de que cabalgaran al atardecer en su final de felices para siempre. La pareja descubre que inclusive en la tierra de los cuentos de hadas, tienes que trabajar para mantener la relación funcionando.

Mientras, te recomendamos que veas su más reciente proyecto, que se estrenó en el Festival de San Sebastián, Condenados, historia que narra cuando tres niños de ocho años son brutalmente asesinados en un barrio de Memphis en 1993, las autoridades locales se ven sometidas a una gran presión popular para dar rápidamente con los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente del lugar dan pie a una auténtica caza de brujas contra tres muchachos que han estado tonteando con el satanismo y que visten al estilo gótico. Pero ni la madre de una de las víctimas, ni un apasionado investigador que trabaja para la defensa, creen que ellos sean los verdaderos responsables.
Fuente: Bureo
No hay comentarios:
Publicar un comentario