domingo, 29 de septiembre de 2013

“La risa es una cura” Felipe Polanco (Boruga) y Carlos Alfredo Fatule

Felipe Polanco (Boruga) y Carlos Alfredo Fatule, dos conocidas figuras del mundo artístico dominicano, unieron sus talentos en un show que ha llevado por nombre “La risa es una cura”. Esta producción, que casi a final de julio fue presentada en el Gran Teatro del Cibao, fue llevada la noche del viernes al Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La sala casi llena en su totalidad acogió esta propuesta en la que el humor, las parodias y las ocurrencias de estos dos conocidos intérpretes hizo reír a la audiencia e incluso la hizo partícipe en algunos segmentos. Uno de ellos fue cuando el público mencionó algunas enfermedades, cómo las llaman en la clase baja y su real nombre.

“La risa es una cura”, evento que inició a las 10:00 de la noche cuando Carlos Alfredo y Boruga comenzaron el show con una canción que lleva por título el nombre del evento, en las que les acompañó una orquesta integrada por tres músicos. Seis bailarinas vestidas como sexys enfermeras hicieron la coreografía.

A continuación Boruga inició su entrega haciendo comparaciones sobre la vejez y cómo es recibida por los dominicanos. El público aplaudió con entusiasmo su monólogo.

Con un “fájate ahí”, el humorista dio paso a Fatule, quien haciendo gala de sus condiciones para imitar gestos y sonidos incluyó en su acto imitaciones de Leonardo Favio, Basilio, Raphael, Diego el Cigala y Alberto Cortez. En las imitaciones de estos dos últimos artistas hizo referencia al robo del que fue objeto el cantaor y a ritmo de “Como el primer día” le dedicó una canción a Edesur en la que se quejaba de las abusivas facturas que llegan por el consumo de la electricidad. Esta segmento lo concluyó con una “orquesta” de sonidos de animales.

Nuevamente Boruga regresó a escena e hizo el merengue “Es que somos así”, el cual escribió hace unos años y que en otras presentaciones anteriores también lo ha incluido. “La risa es una cura concluyó a las 12:00 de la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario