Hubo una época en la vida del cantante en la que sufría para pagar la renta
Bruno Mars asegura que su pasado como compositor quedó atrás. El músico estadounidense no quiere volver a escribir para otros, y en el futuro sólo se concentrará en crear piezas para sí mismo.
Antes de alcanzar el éxito como cantante, este joven de 28 años se dedicó a trabajar en obras que luego vendia a otros artistas.
"Hay una parte de mí que ya no está con eso, básicamente era escribir una canción y venderla ", dijo Mars en una entrevista reciente. "Hubo alguna época en la que me las veía negras para pagar la renta. Vendía canciones por 250 dólares ... pero ahora que estoy bien ya no debería tomarlo así".
El músico de 28 años, quien forma parte del trío de productores The Smeezingtons, ha producido para Alicia Keys, Justin Bieber, Lil Wayne y Flo Rida.
Mars ahora quiere colaborar orgánicamente con otros, de forma similar a su más reciente álbum "Unorthodox Jukebox", que está nominado a cuatro premios en los Grammy que se entregarán el domingo en Los Angeles. Su segundo disco, lanzado a finales de 2012 incluye a Mark Ronson, Jeff Bhasker, Diplo y Paul Epworth. El éxito del disco "Locked Out of Heaven" está nominado a canción y grabación del año.
El afamado artista confesó que la pieza necesitó "meses y meses" para realizarse. "La gente no se imagina que nos estábamos ahorcando y jalando del pelo por una canción como 'Locked Out of Heaven"', dijo. "Tratando de que esos tambores se oyeran bien y descubrir un buen bajo. ...Que sea reconocida en esas enormes categorías es un honor total".
El otro éxito del cantante "When I Was Your Man" está nominado a mejor interpretación pop solista, mientras que su álbum que está cerca de alcanzar la certificación doble platino, compite como mejor álbum pop vocal.
Este año Mars logró su cuarta nominación a la grabación del año; y su tercera a la canción del año. Obtuvo su única nominación a la mejor interpretación pop vocal de un artista masculino por "Just the Way You Are" en 2011.
Aunque su disco debut "Doo-Wops & Hooligans" fue nominado al álbum del año, Mars dice que no le molesta que "Unorthodox Jukebox" no compita por el premio mayor de la noche.
"Estoy contento", dijo riendo. "Si pidiera más sería un idiota, estoy feliz".
El cantante que fue nombrado el artista del año por Billboard a finales de 2013 protagonizará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el 2 de febrero y comenzará una gira el 18 de abril en Honolulu. Señaló que no está grabando más música de momento.
"No, nada, estoy cerrado por ahora", dijo. "Claro que hay melodías que llegan a mi cabeza y cambios en el acorde, pero honestamente ahora sólo estoy disfrutando el momento".
cvtp
No hay comentarios:
Publicar un comentario