Al solo verla es controversia al 100 %. Desde que saltó a la fama, la modelo ucraniana Valeria Lukyanova, famosa por su empeño en parecerse a la muñeca Barbie, demostró tener cerebro plástico como la famosa muñeca al realizar polémicas declaraciones en una entrevista que concedió a la revista GQ.
Lukyanova le dijo a la revista que el aumento de las cirugías plásticas está motivado por la existencia de parejas interraciales, y que “preferiría morir torturada a tener hijos”.
“Ahora las etnias se mezclan y hay una gran degeneración. Antes no era así. ¿Recuerdas cuántas mujeres hermosas hubo entre 1950 y 1960 sin hacerse ninguna cirugía? Ahora, gracias a la degeneración, tenemos esto”, dijo la joven que cada vez es menos apreciada en el mundo.
Por si fuera poco, también expresó: “Prefiero morir torturada a tener hijos. La peor cosa que existe en este mundo es tener una vida familiar”.
“La sola idea de tener hijos me genera una gran repulsión. La mayoría de las personas tienen hijos para cumplir sus propias ambiciones, no piensan en lo que pueden dar a ese niño, en lo que pueden enseñarle, solo tratan de dar una razón a su vida o a su pareja, realizarse por cosas que no han podido hacer en su vida, como convertirse en médico o en escritor”, aseguró la llamada Barbie humana, declaraciones que han causado controversia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario