miércoles, 12 de marzo de 2014

Emma Watson fue de las más afectadas en las grabaciones de la cinta “Noé”.

Los fanáticos están ansiosos ante el pronto estreno de la producción de Darren Aronofsky, “Noé” y es que a semanas de que llegue a la gran pantalla ya está dando mucho de qué hablar. Esta vez ha sido su protagonista Emma Watson la que se ha visto perjudicada por la grabación.

Muchos actores confiesan que el rodaje no ha sido nada fácil, como ha sido el caso del protagonista Russell Crowe, que se ha enfrentado a numerosas críticas por su interpretación. La obsesión de Darren porque todo fuera real llegó más allá de lo esperado. Emma Watson, quien se mete en el papel de Ila, hija adoptiva de Noé, sufrió una intoxicación al beber agua en mal estado que se encontraba en el set de rodaje. El director tenía el deseo claro de plasmar la autenticidad de la época y prohibió el uso de elementos de plástico.

El accidente tuvo lugar después de un largo día de rodaje, cuando la actriz bebió agua de una taza, con la mala suerte de que ese agua llevaba estancada más de tres semanas. “Debido a que hubo una tormenta, Douglas Booth y yo terminamos de rodar la mayoría de nuestras escenas entre las 4 y 7 de la mañana. A esa hora nunca funciono del todo bien”, confesaba la actriz a la revista Wonderland.

Y aunque esta no ha sido la única cinta que ha pasado por complicaciones, parece que los problemas en está producción fueron más allá de lo normal y es que Darren, el director, dejó claro que no quería ningún tipo de botella de plástico durante el rodaje. “Como la película tiene un mensaje en defensa del medio ambiente, Darren no quería que nadie bebiera agua de botellas de plástico. Y cuando Emma le comentó al director su intoxicación el director quiso aprovechar la situación y decidió utilizar el malestar de la actriz para el rodaje, a lo que Emma Watson contestó ‘¿Bromea? ¿Está bromeando, verdad?’ y hubo un profundo silencio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario