Chris Evans, más conocido como el Capitán América, ha anunciado su intención de tomar un descanso de la actuación porque tiene otros planes en mente.
El artista de 32 años de edad le dijo a la edición británica de la revista Glamour que planea tomar un descanso una vez haya finalizado su contrato con Marvel. Evans, quien hará su debut como director este año con “1:30 Train”, pareció insinuar que volverá a centrar su energía en la dirección.
“Creo que cuando termine con mi contrato con Marvel me voy a tomar un respiro de la actuación. Con la actuación, eres una parte en un gran rompecabezas. Es como si ayudaras a comprar un regalo pero no sabes cuál es el regalo, por lo que vuelves y miras el filme. A veces es lindo, a veces es trágico”, explicó a dicha publicación.
Además de otros papeles, el actor ha aparecido como el Capitán América en dos películas desde 2011, e hizo una breve aparición en “Thor: The Dark World” en 2013. Evans repetirá su personaje de superhéroe en “Captain America: The Winter Soldier”, que se estrenará en abril, y para “The Avengers: Age of Ultron”, que saldrá en 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario