jueves, 19 de diciembre de 2013

Williams Díaz " El Clonador de Artistas"

El arte es un don que no todos poseen y que algunos desarrollan, pero para esto se necesita esfuerzo, nuestro entrevistado nace y desarrolla la habilidad de clonar artistas y su trabajo es reconocido a nivel nacional y rumbo a su internacionalización. Nos cuenta sobre su trabajo e itinerario sobre su nueva presentación.


Conozcamos a: Williams Díaz " El Clonador de Artistas"

Por @odrischalas


Imitar es una habilidad con la que naciste o la desarrollaste?

Creo que nací con ella y la fui desarrollando, Dios me regalo ese don.


Como nace el imitador que hay en ti?

Nace como el que aprende a caminar o montar bicicleta, simplemente te das cuenta las habilidades que puedes desarrollar.


Trabajo o satisfacción?

Lo veo mas como Satisfacción que como Trabajo, aunque es mi trabajo


Normalmente los personajes que vivificas, tienen un fuerte parecido a los reales, hablamos sobre como los escoges y su preparación

Lo primero es que tiene que haber una sinceridad conmigo mismo, preguntarme y contestarme si puedo o no hacerlo, para entregarle un trabajo depurado y con calidad al publico, los escojo por su trayectoria, histrionismo, popularidad, carisma y si me llama la atención a mi como en el papel de publico.


Hay algún artista que no hayas podido imitar?

Nunca me he atrevido a imitar a Ricardo Arjona, ya que no me he detenido a estudiarlo.


Cuales son las barreras de William Díaz?

La edad, la juventud del artista y la juventud ya de uno mismo, la falta de energía, capacidad física.


El tipo de show que realizas no es común en este país, claro, si hablamos de grandes espectáculos, como te la juegas?

He aprendido mucho del conejo Bugs Bunny, he aprendido a hacer de todo yo mismo, promotor, diseñador, productor, guionista, etc., ah!! y Artista, jajaja



Cuantos shows haces al año?

Ufff..., Privados, no llevo la cuenta y Públicos promedio 3 a 4 a la semana.


Cuéntanos sobre los proyectos que tienes actualmente!

Estoy Trabajando mi internacionalización, concretizar una temporada en TV de Humor internacional, y Claro!! Ahora mismo estaré el 21 y 22 de Dic. en casa de teatro para traer algo de mi a mi publico Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario