Continúan apareciendo detalles del accidente automovilístico en el que murió el actor Paul Walker el sábado, protagonista de la serie de películas “Fast & Furious”, y la persona que lo acompañaba.
El publicista de Walker, Ame Van Iden, confirmó que la otra persona que iba en el automóvil era Roger Rodas, un amigo cercano de Walker que era propietario de un establecimiento de venta de autos deportivos. Indicó que Walker iba de pasajero, aunque el departamento del alguacil no confirmó esta información.
Rodas, de 38 años y originario del departamento de Santa Ana, no solo era un buen amigo del actor, sino que también era un empresario reconocido y asesor financiero de la estrella de Hollywood. Además, era un experimentado piloto de carreras de autos. Según www.world-challenge.com era el cofundador de Always Evolving, empresa del actor. El también licenciado en Finanzas “está clasificado por Barron como uno de los principales asesores de gestión de patrimonios de Estados Unidos y gestores de cartera, con una impresionante lista de clientes”, menciona el sitio. Estaba casado y tenía dos hijos.
La velocidad, un factor
El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles dijo que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido en la comunidad de Valencia. Los asistentes del alguacil hallaron un Porsche de color rojo envuelto en llamas cuando llegaron al lugar. El Porsche se estrelló contra un poste de alumbrado público y un árbol y se incendió. El poste derribado tenía un aviso de límite de velocidad de 45 millas por hora (72 kilómetros por hora). Walker estaba en Valencia para asistir a una recaudación de fondos a beneficio del reciente tifón en las Filipinas.
Según reportes, el cadáver del actor de “Rápido y furioso” y el de Rodas no han podido ser reconocidos por el estado en que quedaron luego de que el auto se encendió en llamas. Médicos forenses esperan estudiar las placas dentales de los dos cadáveres para proceder legalmente con la entrega de los restos a sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario