Por Odris Chalas
La cantante más deseada actualmente en el mundo pop, estaba "indignada" tras descubrir
que la empresa H&M había manipulado las imágenes en las que
aparece en bañador y bikini de su nueva colección de verano 2013. Tanto es así,
que ordenó se deshicieran de ellas y exigió a los
responsables de la marca que solo vieran la luz aquellas instantáneas que no
hubieran pasado por el retoque fotográfico.
Cuando se dio cuenta de que su cuerpo
había sido manipulado montó en cólera. Es una diva con mayúsculas y
se puso furiosa por haber recibido ese desaire. Sus colaboradores rechazaron
dar luz verde a las fotos que les presentaba así que a H&M no le quedó más
remedio que utilizar las originales", asegura una fuente cercana al diario
británico.
La mujer de Jay Z fue
presentada como nueva imagen de la colección de verano este pasado mes de
abril, cuando empezaron a ser distribuidas las imágenes en las que la artista
se presenta como la Señora Carter con modelitos para las altas temperaturas.
Beyoncé es una de las cantantes más
deseadas del momento, ella es consciente de ello y no quiere mentir a sus
seguidores con imágenes que distorsionen la realidad, aunque en muchas
ocasiones esta pueda ser mucho más cruda que la realidad.
El diario británico afirma haber hablado
con un portavoz de la marca y finalmente ha confirmado que las fotos publicadas
no están manipuladas. «Beyoncé y H&M están contentos con el resultado
final», afirmó la misma fuente.
Sea como fuere, el resultado final de
Beyoncé en esta campaña es arrebatador y, si todo esto fuera cierto, la
cantante ha demostrado tener mucha más personalidad de la que ya se comentaba
que poseía.
…………..Fondo……………
La cadena de tiendas de moda sueca
H&M es famosa por elegir a personas muy famosas y futuras estrellas para
sus campañas. Y su último contrato ha sido con nada más y nada menos que la
mismísima reina del pop, Beyoncé.
H&M es una cadena sueca de
tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa,
Norteamérica, Oriente Próximo, África, Asia y Latinoamérica. Cuenta con un
total de 2300 tiendas propias repartidas en 44 países y da empleo a
aproximadamente 76.000 personas. Asimismo, vende ropa por catálogo y a través
de Internet en ciertos países. H&M es el segundo grupo textil más
importante de Europa en facturación.
Video Beyonce H&M, Colección Verano
2013
http://www.youtube.com/watch?v=aMok-RBgj1I&noredirect=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario