martes, 4 de junio de 2013

Mal entendido entre Beyonce y H&M por fotografías publicadas con fotoshop



Por Odris Chalas
La cantante más deseada actualmente en el mundo pop, estaba "indignada" tras descubrir que la empresa H&M había manipulado las imágenes en las que aparece en bañador y bikini de su nueva colección de verano 2013. Tanto es así, que ordenó se deshicieran de ellas y exigió a los responsables de la marca que solo vieran la luz aquellas instantáneas que no hubieran pasado por el retoque fotográfico.


Cuando se dio cuenta de que su cuerpo había sido manipulado montó en cólera. Es una diva con mayúsculas y se puso furiosa por haber recibido ese desaire. Sus colaboradores rechazaron dar luz verde a las fotos que les presentaba así que a H&M no le quedó más remedio que utilizar las originales", asegura una fuente cercana al diario británico.

La mujer de Jay Z fue presentada como nueva imagen de la colección de verano este pasado mes de abril, cuando empezaron a ser distribuidas las imágenes en las que la artista se presenta como la Señora Carter con modelitos para las altas temperaturas.

Beyoncé es una de las cantantes más deseadas del momento, ella es consciente de ello y no quiere mentir a sus seguidores con imágenes que distorsionen la realidad, aunque en muchas ocasiones esta pueda ser mucho más cruda que la realidad.

El diario británico afirma haber hablado con un portavoz de la marca y finalmente ha confirmado que las fotos publicadas no están manipuladas. «Beyoncé y H&M están contentos con el resultado final», afirmó la misma fuente.


Sea como fuere, el resultado final de Beyoncé en esta campaña es arrebatador y, si todo esto fuera cierto, la cantante ha demostrado tener mucha más personalidad de la que ya se comentaba que poseía.




…………..Fondo……………

La cadena de tiendas de moda sueca H&M es famosa por elegir a personas muy famosas y futuras estrellas para sus campañas. Y su último contrato ha sido con nada más y nada menos que la mismísima reina del pop, Beyoncé.

H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Norteamérica, Oriente Próximo, África, Asia y Latinoamérica. Cuenta con un total de 2300 tiendas propias repartidas en 44 países y da empleo a aproximadamente 76.000 personas. Asimismo, vende ropa por catálogo y a través de Internet en ciertos países. H&M es el segundo grupo textil más importante de Europa en facturación.

Video Beyonce H&M, Colección Verano 2013
http://www.youtube.com/watch?v=aMok-RBgj1I&noredirect=1




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